SOPORTE TÉCNICO

SERVICIO TECNICO

El área de Servicio Técnico es la encargada de Instalación, puesta en marcha y entrenamiento en el uso del instrumento, cuando usted adquiere un nuevo instrumento

 

PROPUESTA DE VALOR:

- Alta certeza operativa

- Respaldo de fábrica

- Bajos tiempos de respuesta

- Repuestos y partes originales

- Patrones certificados de fábrica

- Herramientas certificadas y calibradas

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

Instalación y Garantía

Servicio de instalación, puesta en marcha y comprobación del funcionamiento del instrumento según protocolos del fabricante. 

Entrenamientos y Capacitaciones

Capacitaciones en sitio en el manejo y mantenimiento del instrumento, manejo del software, revisión de sus componentes y corrida de muestras patrones. 

Servicios de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Diagnósticos

Mantenimiento general del instrumento, ajuste y calibración, revisión de software, diagnóstico de la operatividad, instalación de partes, ejecución de pruebas de desempeño y emisión de reportes. 

Contratos de Servicio

Implementación de contratos de servicio a la medida para uno o varios instrumentos con beneficios como mejores tiempos de respuesta y descuentos en refracciones.

Calificaciones [OQ/PQ]

Servicio de calificación operacional mediante pruebas de desempeño con patrones certificados trazables y generación de reportes de calificación. 

Traslado de equipos

Servicio de traslado seguro de equipos, reinstalación y puesta en marcha. 

SOPORTE TÉCNICO

CCV presenta un enfoque de servicio no solo orientado a la venta e instalación de instrumentación analítica sino a mejorar el desempeño de su laboratorio, incorporando el servicio de soporte técnico integrado que busca mejorar la eficiencia, la calidad y reducir costos.

Tenemos a su disposición un amplio portafolio de actividades de formación en diferentes áreas analíticas; las cuales le permitirá potenciar el  desempeño de su laboratorio e incrementa la efectividad de su personal técnico.

 

BENEFICIOS: 

- Incremente la productividad de su instrumento, personal técnico y laboratorio. 

- Asegure la calidad en sus productos y/o resultados.

- Optimice procesos, reduzca costos y maximice el retorno de su inversión.

- Manténgase a la vanguardia en los nuevos avances tecnológicos. 

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

Actividades de Capacitación y Entrenamiento

Actividades de formación en diferentes áreas analíticas para potenciar el desempeño de su laboratorio y efectividad de su personal técnico. 

Desarrollo de Soluciones y Montaje de Métodos

Desarrollo de soluciones y metodologías en las áreas de análisis aplicado en ciencias físicas, químicas y biológicas a través de nuestra red de especialistas. 

Acompañamientos en el Trabajo y Validación de Métodos

Donde un especialista en el área le brindará asesoría integral y continua en el proceso de diseño, desarrollo y seguimiento de procesos de implementación y validación de metodologías en las diferentes áreas analíticas. 

Diseño y Elaboración de Documentos

Asistencia en la elaboración de documentos técnicos requeridos por los sistemas de calidad, bajo estándares como ISO/IEC 17025, ICH, EURACHEM, entre otras. Elaborados por personal especializado con amplia experiencia. 

Seminarios

Organización y participación en seminarios con el objetivo de dar a conocer los avances en nuevas metodologías, aplicaciones y tecnologías de ensayo; asociadas a nuestras diferentes líneas de productos.

Demostraciones de Instrumentación Analítica

Actualización de nuestros clientes en los nuevos avances tecnológicos que pueden incrementar la productividad y eficiencia de sus laboratorios. 

SOLICITUDES DE SERVICIO Y COTIZACIÓN

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Dirección: 

Calle 77 N° 13-47, Oficina 505

Bogotá, Colombia

CCV de Colombia SAS

NIT: 900873783 - 9

Código Postal: 110221

Teléfonos:

(57 1) 7457747

(57) 3202670667